Ellos confían en nosotros

NUESTROS PEQUEÑOS Y GRANDES CLIENTES

Testimonios

NUESTROS CLIENTES OPINAN

CeXART nos ha ayudado a mejorar la calidad y cantidad de nuestros datos. Por un lado, nos ha permitido contrastar y corregir datos antiguos, pero por otro lado nos ha enriquecido el CRM con nuevos datos de nuestros clientes que desconocíamos. Gracias a su tecnología, hemos mejorado la experiencia de usuario por tres y hemos duplicado los ratios de conversión. Su aproximación al mundo del Big Data desde el negocio en vez desde la tecnología mediante su metodología SQuID, nos ha permitido abordar con éxito proyectos similares con nuestros clientes corporativos.

Telefónica

Las solución de marketing de proximidad mediante beacons BLE nos ha permitido generar un nuevo ‘touch point’ con nuestros clientes. Gracias a la plataforma de Managing & Innovation Business Partners hemos conseguido incrementar las ventas mediante promociones en tienda, pudiendoadaptar las promociones al cliente en todo momento del día. Sin duda, ahora tenemos una herramienta de inteligencia de negocio que nos diferencia frente a la competencia.

IBP

Comenzamos a trabajar con Mibizpartners cuando nos ofrecieron realizar las labores SEO a mitad del coste de la anterior consultora. Los resultados fueron espectaculares posicionándonos en buscadores en muy poco tiempo. Posteriormente nos ofrecieron su generador automático de landings y el configurador de campañas que nos permite eficiencia y rapidez en la personalización a cliente. Hoy por hoy, son nuestro partner de negocio.

Schwabe

¿Nos cuentas que te ronda en la cabeza?

1 + 7 =