Ciberseguridad

Aplicamos nuestro conocimiento en Inteligencia Artificial para proveer diferentes mecanismos de ciberseguridad a las empresas independientemente de su tamaño.

Somos expertos en CTI (Cyber Threat Intelligence) y OPSEC (OPeration SECurity) donde aplicamos nuestra metodología SQuID y técnicas de Machine Learning para encontrar información relevante en fuentes abiertas (OSINT). Nuestra IA permite a las empresas disponer de información relevante para sus tareas de Inteligencia Económica.

Adicionalmente aplicamos nuestro expertise en IA para realizar análisis forense de ataques realizados sobre los activos de una empresa

CRAsT (Cyber Risk Assessment Tool)

La herramienta CRAsT (Cyber Risk Assessment Tool) de Managing&Innovation Business Partners (MIBizPartners) permite cuantificar de manera económica los riesgos existentes sobre los activos de una determinada empresa tomando como base las contramedidas que la empresa tenga instalada.

CRAsT es un Machine Learning que proporciona la medición de la vulnerabilidad de la estrategia de seguridad de una empresa para poder tomar medidas adecuadas. La propia herramienta recomendará en base a la evaluación realizada la implantación de medidas y tecnologías para mejorar la protección de los activos.

Si consideramos el tamaño de la compañía a evaluar, CRAsT es capaz de realizar valoraciones independientemente del segmento, desde una micro PyME a una Gran Empresa
Por cada control, se establecen en base a las respuestas de la empresa los siguientes criterios:

Probabilidad de que un incidente ocurra

Nivel de Riesgo

Impacto Estimado

Controles Implementados para mitigar el Riesgo

Coste Financiero que la empresa otorga